Camerata de Murcia cierra el ciclo de “Conciertos en familia” de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

2015 / 11 / 03
image1

Camerata de Murcia pone fin al ciclo Conciertos en Familia con el espectáculo El nacimiento de una Orquesta, el domingo 24 de abril, a las 12.00 horas, en el Auditorio Víctor Villegas. El precio de la entrada es de seis euros.
La joven agrupación musical recoge el testigo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) para concluir el ciclo de espectáculos musicales Conciertos en Familia, en el que realizarán un recorrido por las obras más importantes de la música.
A través de la narración de Sonia Macanás, El nacimiento de una Orquesta mostrará a los más pequeños cómo formar una orquesta a partir de un solo músico hasta llenar el escenario de instrumentistas.
Desde su formación en 2009, Camerata de Murcia ha desarrollado una labor artística avalada por un público y crítica especializados. Su plantilla integra un grupo de jóvenes intérpretes, profesionales e innovadores, formados en los centros de mayor prestigio artístico de Europa. El origen de la Camerata tiene lugar en la participación de todos sus miembros en el Ciclo de Jóvenes Solistas del Ayuntamiento de Murcia, así como en la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia (OJRM).
La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (o en el teléfono 968 34 30 80, en horario de 09.00 a 14.00 horas) y el domingo (desde las 10.00 horas). También pueden adquirirse en la Filmoteca Regional y a través de internet, en ticketmaster.es.

Deja un comentario